El mundo de los genios y los demonios (A la luz del Coran y la Sunnah), de 'Omar S. Al Ashqar, Serie: La Creencia Islamica (3)

Référence : 9789960850129

Algunas personas piensan que al escribir sobre este tema se esta escribiendo sobre una materia que deberia permanecer en las periferias del conocimiento y no ser tenido en cuenta....

Debe prestarse especial atencion a la importancia de los textos del Cor'an y Sunnah autentica que aqui se mencion, ya que estos descubren ante nuestros ojos los secretos de estos seres: Los Genios y los Demonios.

15,00 € (TTC)

Fiche technique

Reliure : Cubierta Rígida
Auteurs : 'Omar S. Al Ashqar
Langues : Idioma Español
ANNEE : 2003
SUPPORT: - : Libro
THEME : - : La Creencia Islamica, Satans et Jinns, El mundo de los genios y los demonios
Condition : - : Nueva
Nombre de Pages : - : 293 páginas
FORMAT (CM) : : Tamaño: 15 x 22 cm
Poids (kg) : - : 0.446 kg
.Traduction : - : traduccion: Muhammad Isa Garcia
EAN13 : - : 9789960850129

Plus d'informations -

El mundo de los genios y los demonios (A la luz del Coran y la Sunnah), de  'Omar S. Al Ashqar, Serie: La Creencia Islamica (3)

Algunas personas piensan que al escribir sobre este tema se esta escribiendo sobre una materia que deberia permanecer en las periferias del conocimiento y no ser tenido en cuenta. Estas personas piensan que los beneficios de estos estudios son muy limitados, y que ser ignorante de estas realidades no es en absoluto perjudicial. Sin embargo, esta opinion no es correcta, porque los seres humanos hoy en dia gastan millones de dolares in investigaciones sobre mundos lejanos, intentando descubrir la existencia de la minimaposibilidad de vida en otros planetas cercanos, siendo que con dicho capital se podrian desarrallar paises y exterminar la pobreza.

Cientificos invierten tiempo y recursos para hallar respuestas a esa inquietud. Porque entonces no deberiamos realizar estas investigaciones sobre seres vivientes, que sabemos, oexisten aqui con nosotros en nuestro planeta tierra? Estos sere habitan en nuestros hogares, de hecho, afectan de cierta forma nuestros pensamientos y sentimientos.

Debe prestarse especial atencion a la importancia de los textos del Cor'an y Sunnah autentica que aqui se mencion, ya que estos descubren ante nuestros ojos los secretos de estos seres: Los Genios y los Demonios.

Produits dans la même catégorie

Ce site utilise des cookies pour personnaliser le contenu.