Los Profetas y Sus Mensajes (Espanol) (A la luz del Coran y la Sunnah), de Omar S. Al Ashqar, Serie: La Creencia Islamica (4)

Référence : 9789960850047

3Este libro revela la esencia de las enseñanzas de los Profetas enviados a todas las naciones. El autor presenta un estudio exhaustivo de los Mensajeros y su Mensaje basado en el Corán y la Sunna, y también citando la Biblia y otras escrituras para demostrar que el Mensaje es uno y que el Mensaje final, traído por el Profeta Muhammad (la paz sea con él) es el único mensaje perfecto en existencia
17,00 € (TTC)

Fiche technique

Reliure : Cubierta Rígida
Auteurs : 'Omar S. Al Ashqar
Langues : Idioma Español
ANNEE : 2003
SUPPORT: - : Libro
THEME : - : La Creencia Islamica, Los Profetas y Sus Mensajes
Condition : - : Nueva
Nombre de Pages : - : 302 páginas
FORMAT (CM) : : Tamaño: 15 x 22 cm
Poids (kg) : - : 0.460 kg
.Traduction : - : traduccion: Sirhan Ali Sanchez

Plus d'informations -

Los Profetas y Sus Mensajes (A la luz del Coran y la Sunnah), de  'Omar S. Al Ashqar, Serie: La Creencia Islamica (3)

¿Es posible que la humanidad haya alcanzado en la actualidad un nivel de progreso tal que le permita prescindir de los profetas y sus enseñanzas? La respuesta es no.
La humanidad necesita conocer a los profetas y la sabiduría de sus mensajes. Ésta es la única manera de alcanzar el éxito total en esta vida y en el Más Allá.
Cuando el ser humano abandona la guía de los profetas, su corazón pierde espiritualidad y destruye el mundo en el que habita. Desde tiempos inmemoriales, el Demonio ha venido atacando al ser humano. Pero al mismo tiempo, Alá ha enviando Su mensaje a la humanidad, recordándoles la finalidad para la que fueron creados, es decir, para adorarle únicamente a Él. El mensaje del Tauhîd (el concepto islámico del monoteísmo), acompañado por las leyes que regulan la vida humana a nivel individual y social, es el mensaje traído por todos los profetas y mensajeros a través del tiempo y para todas las naciones. Los Mensajes de los primeros profetas y mensajeros fueron confiados a sus sacerdotes y rabinos, para ser conservados y transmitidos a las generaciones posteriores. Sin embargo, fracasaron en cumplir con esta obligación y ocultaron, distorsionaron u omitieron partes del Mensaje hasta el punto en que la verdad se perdió. Finalmente, Alá envió a Su último Mensajero con el último Mensaje dirigido a toda la humanidad, el Mensaje del islam, y Alá mismo garantizó su conservación hasta el Día de la Resurrección.

Produits dans la même catégorie

Ce site utilise des cookies pour personnaliser le contenu.