Inculcándoles la fe islámica a los niños a la luz del Corán y la sunna, de Dra. Aisha Utz (Español)

Référence : 9786035012737

Este libro aborda un aspecto de la crianza a los niños que es de vital importancia y que no se toca en las selecciones principales con las que estamos familiarizados. En su libro, la Dra. Aisha Utz explica, claramente y sin lugar a dudas, la importancia de inculcar en nuestros hijos una conexión fuerte con su Creador y un amor por la religión que El ha escogido para nosotros y para ellos.

14,00 € (TTC)

Fiche technique

Reliure : Cubierta Rígida
Auteurs : Autor: Dra. Aisha Utz ( anteriormente Dr. Aisha Hamdan)
Langues : Idioma: Español
ANNEE : 2015
SUPPORT: - : Libro
THEME : - : la fe islámica, Nos niños
Éditions : IIPH
Condition : - : Nueva
Nombre de Pages : - : 240 páginas
FORMAT (CM) : : Tamaño: 15 x 22 cm
Poids (kg) : - : El Peso: 406 g
.Traduction : - : Traducción: Lic. Noor Brenda Soyer
EAN13 : - : 9786035012737

Plus d'informations -

Inculcándoles la fe islámica a los niños a la luz del Corán y la sunna, de Dra. Aisha Utz  (Español)

Actualmente en el mercado hay una plétora de libros sobre la crianza, que abarcan todos los aspectos relacionados con el trato con sus hijos. Desde los " terribles dos", hasta los "adolescentes problemáticos", usted nos tendrá problema para encontrar una multitud de libros que pretenden orientarlo en la dirección correcta cuando se trata de criar a sus hijos. Ya sea que usted quiera a un bebé Einstein o que solo busque alguna sugerencias sobre como manejar a un galopin o a un adolescente rebelde, sin duda encontrara abundantes consejos.

Sin embargo, inculcandoles la fe islamica a los niños aborda un aspecto de la crianza a los niños que es de vital importancia y que no se toca en las selecciones principales con las que estamos familiarizados. En su libro, la Dra. Aisha (Hamdan) Utz explica, claramente y sin lugar a dudas, la importancia de inculcar en nuestros hijos una conexión fuerte con su Creador y un amor por la religión que El ha escogido para nosotros y para ellos. En este libro usted aprenderá el que, el por que, y el como criar a un hijo musulmán virtuoso.

Produits dans la même catégorie

Ce site utilise des cookies pour personnaliser le contenu.