La Verdadera Personalidad Del Musulmán, del Dr. Muhammad Ali Al Hâshimi (Español)

Référence : 9789960850085

La verdadera personalidad del musulmán Acorde al Corán y la Sunnah es un estudio que detalla la gran misión que el Islam les ha encomendado a sus creyentes en esta vida. El musulmán realiza sus obligaciones con pleno conocimiento de su rol porque sabe que su religión le ha otorgado determinados derechos que ninguna sociedad ni ideología jamás haya brindado...

21,00 € (TTC)

Fiche technique

Reliure : Cubierta: Rígida
Auteurs : Autor: Dr. Muhammad Ali Al Hâshimi
Langues : Idioma: Español
ANNEE : 2004
SUPPORT: - : Tipo : Libro
Éditions : Edición: IIPH
Condition : - : Nueve
Nombre de Pages : - : 456 Páginas
FORMAT (CM) : : 15 x 22 cm
.Traduction : - : Traducción: Yusef Hussein Hallar

Plus d'informations -

La verdadera personalidad del musulmán es un estudio que detalla la gran misión que el Islam les ha encomendado a sus creyentes en esta vida. 

El musulmán realiza sus obligaciones con pleno conocimiento de su rol porque sabe que su religión le ha otorgado determinados derechos que ninguna sociedad ni ideología jamás haya brindado. 

El buen musulmán tiene una excelsa moral, es fiel a su naturaleza y no se deja confundir por ideas moralmente insolventes. Resguarda su pudor y su dignidad por medio de la obediencia a Allah y a Su Mensajero. 

Esta obra del Dr. Al Hâshimi es una valiosa contribución para nuestros lectores de habla hispana porque encontraran en ella información desconocida hasta el diá de hoy en este idioma.

Produits dans la même catégorie

Ce site utilise des cookies pour personnaliser le contenu.