La Verdadera Personalidad Del Musulmán, del Dr. Muhammad Ali Al Hâshimi (Español)

Reference : 9789960850085

The verdadera personalidad del musulmán Acorde al Corán y la Sunnah is a study that details the great misión that el Islam ha encomendado a su creyentes en esta vida. El musulmán realiza sus obligaciones con pleno conocimiento de su rol porque sabe que su religión le ha otorgado determinados derechos que ninguna sociedad ni ideología jamás haya brindado...

€21.00 (Tax incl.)

Data sheet

Reliure : Cubierta: Rígida
Auteurs : Autor: Dr. Muhammad Ali Al Hâshimi
Langues : Idioma: Español
*YEAR : 2004
SUPPORT: - : Tipo : Libro
Éditions : Edición: IIPH
Condition : - : Nueve
Number of pages : - : 456 Páginas
SIZE (CM): : 15 x 22 cm
.Translation : - : Traducción: Yusef Hussein Hallar

More info -

La verdadera personalidad del musulmán is a study that details the great misión that el Islam ha encomendado a su creyentes en esta vida.

El musulmán realiza sus obligaciones con pleno conocimiento de sur rol porque sabe que su religión le ha otorgado determinados derechos que ninguna sociedad ni ideología jamás haya brindado.

El buen musulmán tiene una excelsa moral, es fiel a su naturaleza y no se déja confundir por ideas morally insolvent. Resguarda su pudor y su dignidad por medio de la obediencia a Allah y a Su Mensajero.

Esta obra del Dr. Al Hâshimi es una valiosa contribución para nuestros lectores de habla hispana porque encontraran en ella información desconocida hasta el diá de hoy en este idioma.

Products in same category

This site uses cookies to personalize content.